El equipo de Alexander Medina se mueve en un evento abierto al público. En un rato, el plantel albiazul viaja hacia Santiago del Estero.

Mucha efervescencia, pasión e ilusión. Así vive este momento el Mundo Talleres, a horas de la gran final que jugará este domingo. Será un mano a mano ante Boca Juniors, por la definición de la Copa Argentina, que se disputará en el estadio Único Madre de Ciudades, en la capital santiagueña.

Eufóricos, los hinchas de @CATalleresdecba despiden al equipo en La Boutique de barrio Jardín, de cara a la final por la #CopaArgentina ante @BocaJrsOficial pic.twitter.com/SijUDwvtCy

Este martes, el equipo que conduce Alexander Medina realiza una práctica a puertas abiertas, lo que representa una gran oportunidad para los hinchas albiazules de estar cerca de sus jugadores y transmitirles su amor y apoyo de cara a tan importante encuentro.

La fila de hinchas ocupó varias cuadras en los alrededores del mítico estadio albiazul de barrio Jardín, a la espera de poder ingresar para ver al Matador.

El plantel de Talleres partirá en vuelo chárter a las 14 rumbo a Santiago del Estero y quedará alojado en el Hotel Termas 1, en Termas de Río Hondo. Por la tarde, el equipo de Medina hará un entrenamiento y el reconocimiento del campo de juego.