En el Predio, Talleres entrenó con la mente puesta en la recuperación de algunos jugadores: dos regresos y cinco ausencias. Mira.

La buena noticia del día la trajo el delantero paraguayo Brian Montenegro, quien volvió a trabajar con pelota después de un largo tiempo: se lo vio bien, participativo y buscando permanentemente la pelota. Realizó la primer parte con normalidad y luego hizo diferenciado, para ir incrementando las cargas de a poco.

Quien también volvió y ya sumó minutos en Reserva, es Marcos Arturia. El delantero juvenil, nacido en Mendoza, era en el comienzo de la temporada una de las apuestas en la delantera. Con la lesión, quedo algo relegado pero ya sumó minutos en Reserva y está a disposición del DT.

Los que no pudieron trabajar con normalidad fueron los otros lesionados: Diego Valoyes tiene un desgarro en la zona del isquiotibial y quedó descartado para el partido ante Argentinos. Leonardo Godoy se recupera tras un fuerte golpe que sufrió ante San Lorenzo y se resintió ante Aldosivi, partido en el que jugó infiltrado. Por otra parte, Mauro Ortíz se recupera de un micro desgarro y es optimista para poder llegar al próximo viernes. Además, Tomás Pochettino sería otro de los que podría llegar al encuentro ante el Bicho.

El otro ausente, pero no por lesión, sino por motivos particulares, fue Fernando Juárez. El trabajo de hoy para Talleres será en doble turno (a la tarde en el predio) y retomará los entrenamientos pero por la tarde.