El defensor de Talleres dice que el equipo debe recuperar la intensidad para presionar rápido y ganar las divididas. El domingo, "la T" visita a San Lorenzo.

El 0-0 ante San Martín de Tucumán no conformó a Talleres. El DT Juan Pablo Vojvoda y la gente no estaban felices no muchos menos por el resultado y por la forma. ¿Qué dijo Juan Cruz Komar, el más reflexivo de los jugadores?

"Hemos estado mejorando. Se progresa en el trabajo semanal. Hay que transformarlo en un buen juego en el partido. ¿El penal? Tenaglia me dijo que fue mano. A nosotros nos pareció que lo habían agarrado. Estamos a 80 metros. No puedo hacer un análisis claro", comentó el defensor, tras del juego de ayer.

"Jugamos de local y tenemos la exigencia de ganar. Por ahí, la gente interpreta que jugamos contra otro equipo que viene irregular como nosotros y teníamos que ganar. No es fácil. Vienen acá y se paran bien, contragolpean y están ordenados. En esa paridad, tenemos que demostrar cosas que nos destaquen y que nos hagan sacar una diferencia", contó el defensor. 

"Nosotros estamos bien y esta semana tras una derrota dura con Defensa, debemos tratar de hacer hincapié en dar ese plus. Esa intensidad para presionar rápido, para ganar las divididas, para estar atentos, para hacer el gol, para ir a los rebotes... Es clave que volvamos a eso para romper esta paridad tan grande que hay", cerró.

A entrenar

Talleres iniciará hoy los preparativos para visitas a San Lorenzo de Almagro, el próximo domingo a las 15.30, en el nuevo Gasómetro. El plantel albiazul se moverá en la Bputique de barrio Jardín desde las 9.