Ya se desvincularon Marcelo Torres, Matías Pisano y Cristian Ramírez. Fassi busca un central preferentemente zurdo, un volante interno derecho y un "9".

Mientras se aguardan los anuncios sobre los tres refuerzos que llegarán al plantel que desde este lunes dirigirá oficialmente por primera vez Juan Pablo Vojvoda, la directiva de Talleres comenzó a anunciar las desvinculaciones de algunos jugadores de la plantilla anterior.

Por sus redes oficiales el club saludó a los delanteros Marcelo Torres y Matías Pisano, y al volante Cristian Ramírez,quienes ya están en busca de nuevos destinos para seguir sus carreras. Las decisiones de terminar sus contratos vinieron de las evaluaciones de los jugadores que fue haciendo, a largo de la temporada, el Departamento de Análisis de Rendimiento del club.

La Comisión Directiva informa que finalizó el vínculo contractual de Marcelo Torres con el Club ¡Gracias por haber formado parte de la clasificación a la Copa Libertadores y el Bicampeonato de la Reserva! pic.twitter.com/NThr1ymICm

En virtud de que el plantel volverá a entrenarse el próximo lunes tras su licencia de invierno, resta definir qué sucederá con las continuidades de Santiago Silva, Joao Rojas, Nicolás Giménez y Nahuel Tenaglia. 

"El Tanque" y el ecuatoriano no seguirían. Y una de las principales razones, más allá de los futbolístio,  pasa por sus contratos, que cuando llegaron al club fueron pactados en dólares y que  hoy con la divisa en 26 pesos se hacen muy difíciles  de afrontar. Andrés Fassi estaría colaborando para encontrarle un nuevo destino al "Pelado".

Con Giménez la idea era prestarlo, pero como hasta ahora no ha llegado un volante interno ofensivo por derecha, uno de los tres puestos a reforzar, habrá que esperar hasta las próximas horas. Y con respecto a Tenaglia, lo más probable es que se le renueve el contrato un año más, dado que existe la posibilidad de una venta de Leonardo Godoy y el plantel precisará de otro lateral derecho.

Además del volante diestro, Talleres también busca un central, preferiblemente zurdo, y un centrodelantero. Con la partida de Torres y la probable de Silva, el "9" natural que continuará en el plantel es Junior Arias, pero faltarán alternativas al uruguayo. Y si se vende Lucas Olaza al exterior o a River o Boca, que pugnan por contratarlo, en su lugar quedaría Ian Escobar y se necesitaría otro marcador de punta zurdo.