El xeneize propondría ceder a Bou y a Pochettino; Mina, Auzqui, Casco, Bertolo y Rossi, serían los nombres del "millo". Su cláusula de rescisión es de 5 millones de euros. 

Lucas Olaza, uno de los laterales de Talleres, es el jugador "fetiche" de este mercado. Después de que Benfica dejara de pujar para obtener su pase, ahora River y Boca pasaron a enfrentarse como si fuera en un clásico por los puntos.

Y ambos están dispuestos a jugar fuerte para obtener los servicios del lateral uruguayo de 23 años y que convirtió cuatro goles para la "T", en la primer Superliga. 

Boca, que ya mantiene una relación con la "T" desde que le compró a Pavón en 2014, tiene a Frank Fabra con una severa lesión y quiere a Olaza tanto como el club de barrio Jardín a Tomás Pochettino y Walter Bou, quienes son representados por Cristian Bargarnik, agente top común a ambos clubes. En una segunda línea, podría aparecer Gonzalo Maroni, que también gusta desde hacer rato.

En el caso de River, la transferencia de Marcelo Saracchi -ex compañero de Olaza en Danubio-, al fútbol alemán disparó su interés por el lateral albiazul. Arturo Mina (River tiene el 40 por ciento y quiere volver de la liga turca), Carlos Auzqui, Milton Casco, Iván Rossi, Nicolás Bertolo (el que le hizo "la gallinita" jugando para Banfield por su ex pasado en Instituto) son algunos de los jugadores que le ofreció a Talleres, que alguna vez estuvo interesado en Rodrigo Mora.

  

En ambos casos los jugadores no alcanzarán ya que Talleres le fijó una claúsula de rescisión de cinco millones de euros (al valor del cambio de hoy casi 150 millones de pesos) por el 70 por ciento del pase que le pertenece al club. El 30 por ciento restante es de Danubio.