El 3 a 1 en el Kempes dejó a todos con una sonrisa y el nivel del equipo dio muestras de carácter, ambición y jerarquía. Ahora, a pensar en Defensa.

Hace 8 partidos que no pierde. En este 2018 está invicto y parece resolver los partidos con mucha tranquilidad. Si bien el del viernes por la noche se presentó difícil, el trámite del segundo tiempo hacia presumir que Talleres anotaría y le aportaría condimentos al juego. Llegaron los goles y la ilusión subió 10 escalones.

Lo que se le viene

Antes del esperado duelo ante boca del próximo 1° de abril, Talleres deberá continuar con su objetivo del "partido a partido" ante Defensa y Justicia el sábado a las 20 horas en el Mario Kempes. Si bien el Halcón viene de disputar copa entre semana y disputará su partido de la fecha 19 el lunes, se estima que pondrá lo mejor que tiene.

Es un rival muy complicado porque tiene mucho poder ofensivo. Si bien a Talleres estos equipos suelen favorecerle a su juego porque dejan espacios, si le entrega la pelota podría sufrir mucho en el arco de Herrera, que está teniendo una Superliga consagratoria.