Con un gran partido de Matías Pisano, artífice de los goles de Juan Ramírez y Silva, los del Kudelka sueñan con la Libertadores y pelearle el torneo a Boca.

Talleres vence a Argentinos 2 a 0 para seguir metido en zona de Libertadores y no perderle pisada a Boca. Juan Ramírez y Santiago Silva anotaron el tanto para la victoria parcial.

Talleres resolvió el primer tiempo con una gran jugada, justo cuando había logrado el control de algunos espacios que Argentinos había cuidado como oro. Primero fue Joao Rojas por la izquierda; luego, Pisano, por la derecha, mientras Silva también había comenzado a hacer de las suyas.

Igual le faltaba profundidad y definición. El prólogo al 1-0 fue bárbaro y unió a todos, pero el remate de Leonarod Godoy se fue alto.

Luego, apenas un minuto después, el ex Independiente le sirvió el gol a Juan Ramírez su no dudó. Por su pasado en la institución, el volante no gritó el gol.

Argentinos Juniors esperó y apostó a desgastar a Talleres. Por eso cuando debió salir, le costó.

Su unica jugada de peligro fue al final cuando Herrera conectó en el área y su tiro se fue apenas afuera

En el complemento, Talleres la volvió a hacer simple. La pelota fue al 8 o al 7. El final del partido estaba en lo que hicieron a con su impronta María Pisano o Joao Rojas, respectivamente.

Así fue que al inicio del complemento, Talleres volvió a golpear. El ex Independiente hizo otra jugada de ensueño unos sirvió el gol a Silva.

El Tanque la colgó de un ángulo, tras hacer pasar de largo a su marca

El resto del juego, transcurrió entre el control de pelota que hizo Talleres, esperando la desesperación de Argentinos.

Ganó Talleres, por su poder ofensivo y porque la claridad para manifestarlo cuando el rival comenzaba a maniatarlo

Tres puntos más que alimentan un sueño que cada vez está mas cerca. No la tiene fácil pero si mantiene este nivel podrá seguir ilusionado con estar ahí arriba.