El defensor, que de a poco comienza a asentarse con la titularidad en la zaga central, habló sobre la victoria ante Banfield y sobre el próximo encuentro en San Juan ante San Martín. Escuchá la nota completa.

"Todos los partidos son distintos, algunos muy abiertos y otros muy cerrados. La idea de nosotros es siempre la misma, en cada partido nos tenemos que adaptar. Con Temperley y Banfield fueron partidos que nos costó jugar, pero pudimos ganarlo".

"Sabemos que en torneos anteriores perdimos muchos puntos con rivales que no propusieron mucho y ahora no está pasando. Tratamos de corregir esos problemas y hay que seguir así para sumar la gran cantidad de puntos. Contra Banfield nos costó mucho entrarle o que rompan las líneas, intentamos rotar la pelota".

"Uno siempre trabaja para estar entre los 11, es lo que quiere cualquier jugador de fútbol. Ahora se me está dando, estoy aprovechándolo y disfrutando".

"San Martín juega, es un equipo que pelea los partidos. Nosotros tenemos que mejorar en nuestro juego. Vamos tratar de ganar el partido. Sabemos que es un rival difícil como todos los equipos más en su cancha. Nosotros tenemos que tratar de seguir por este camino".