Lo dijo el DT de Talleres apenas terminado el juego y ante la consulta puntual sobre las derrotas de Boca y el triunfo reciente de su cuadro ante Arsenal, el que lo colocó sexto a seis puntos del líder.

"Fue un partido que hubiera sido más nítido si éramos más efectivos como para no terminar, no sufriendo, sin la posesión de la pelota y con el rival tirando pelotazos. Sirve porque nos reivindica de la derrota pasada", dijo el DT de Talleres apenas consumado el 1-0 sobre Arsenal, que lo coloca sexto a seis puntos de Boca.

"Tuvimos muchas opciones y, en el primero, mucha posesión de pelota a espaldas de los volantes de Arsenal, que terminamos mal. Hay que evolucionar y mejorar para poder terminar los partidos con más holgura. ¿Las derrotas de Boca? Esto es muy largo. Nunca creí que el torneo estaba terminado, como se decía. Es muy largo y falta muchísimo tiempo. A todos los equipos le da lugar para superarnos y en eso estamos. ¿Nuestra aspiración? A estar lo más arriba posible", agregó el entrenador de Talleres.

Luego insistió sobre clasificar a las Copas. "Nuestra pretensión tiene un objetivo claro que es estar en zona de clasificación. Interiormente sabemos que podemos dar más e ir en búsqueda de otras cosas. Gasnar el próximo partido y seguir sumando para escalar en la tabla de posiciones", cerró.