La "T" volvió a ganar en la Superliga después de aquel debut ante Lanús. Venció a Chacarita por 1 a 0 con gol de Olaza de tiro libre.

En la previa se suponía un partido equilibrado, aunque en el desarollo lo fue aun más.

Chacarita dominó los primeros instantes pero sin profundidad, con Imbert y "coquito" Rodriguez pero esta situación se fue diluyendo a medida que "bebelo" fue ganando consideración en la mitad de la cancha.

El 10 de la "T" sabe todo en cuanto a como manejar la bola, y si bien no estuvo encendido Palacios en estos 45 iniciales con lo que hizo Reinoso, el partido es emparejo y transcurrió de esa manera.

Un disparo de Imbert que pasó cerca y las escaladas de Olaza que cada vez se siente mas a gusto en nuestro fútbol hicieron que siempre el partido estuviera abierto. Claro, se olvidaron de patear al arco, por eso no fue del todo bueno , aunque se jugó con mucha determinación.

Kudelka ca,bio de punta a Joao Rojas con Palacios una y otra vez pero no dió resultado porque los extremos parecieron no estar finos en los primeros 45 y esto incidió directamente en que Talleres no generó ninguna situación clara de gol y la etapa inicial terminará en 0.

El inicio del ST no fue diferente porque los dos seguian en la misma tónica, aunque lentamente la T fue intentando con Reinoso y su claridad.

Pero lo mejor del equipo de Kudelka fue su orden colectivo, tanto para atacar, lo hizo poco hasta que se puso en ventaja, y en lo defensivo el trabajo fue perfecto.

Promediando el complemento Olaza de tiro libre abrió la cuenta, "el bombardero del prado" lo buscó a la derecha de Fernandez y marcó el unico gol del partido.

Sobre el gol llegó la expulsión de Godoy en la T y otra vez el desafío de no perder la línea, y sucedió porque mas allá que Chacarita tuvo alguna chances que Herrera tapó sin problemas, en líneas generales después del gol justifició y hasta pudo ampliar con Joao Rojas y Palacios que perdieron dos goles casi hechos.

Delfino tomó dos determinaciones al expulsar a Gagliardi e Ibañez en polémicas porque ninguna de las dos eran para roja, aunque tampoco esto inquietó aun sereno Talleres para llevarse el triunfo.

Sintesis

Chacarita. Fernandez, Gonzalez, Re, Rosso, Lazarte, Mendoza, Erbes, Imbert, Rodriguez, Martinez, Gagliardi.

Talleres. Herrera, Godoy, Komar, Gandolfi y Olaza, Reynoso, F. Godoy,J. Ramírez, Palacios, Arias y Rojas.

Amarillas: Fernando Godoy T, Mauro Gonzalez CH , Imbert CH.

Rojas: Fernando Godoy T Gagliardi CH Ibañez CH.

Cambios: Priotti y Gonzalez por Martinez y Mendoza en Chacarita, gabriel Ramirez por Juniors Arias en Talleres, Joaquin Ibañez por Imbert en Chacarita Cristian Ramirez por Joao Rojas T

Goles: 10 ST Olaza de tiro libre para Talleres.

Arbitro: German Delfino.