El partido, que debió jugarse el lunes pero se postergó por mal clima, resultó favorable al equipo cordobés, por 2 a 1. Wilfredo Olivera volvió a hacer fútbol tras su lesión.

En continuidad con el partido que comenzó el pasado lunes, pero que tuvo que postergarse por mal tiempo, Talleres venció a Patronato de Paraná, por 2 a 1. Sin embargo, más allá de la victoria, otro dato destacado para el equipo cordobés fue que se pudo ver hacer fútbol durante largos minutos a Wilfredo Olivera.

El defensor fue parte de los dos tiempo de 33 minutos que se llevaron adelante en la Boutique de barrio Jardín.

Los goles fueron convertidos por Gonzalo Klusener y Nicolás Giménez, de penal, mientras que el tanto visitantes (el del empate transitorio) llegó por intermedio de Bitschin.

Klusener, sin apurarse

Tras el juego, el delantero contó que sigue trabajando, a la espera de una oportunidad en el primer equipo.

Formaciones:

Talleres: Ignacio Chicco, Ivo Chaves, ALejandro Maciel, Wilfredo Olivera, Fernando Bersano; Rodrigo Burgos, Fernando Godoy; Nicolás Giménez; Victorio Ramis, Gonzalo Klusener y Aldo Araujo.

Patronato: Matías Bregant; Alex Holman, César Bistchin, Bruno Duarte y Santiago Rudolf; Juan Galetto, Agustín Galliuzzi, José Acosta y Dalmiro Detler; Matías Fonseca y Mauro Marconatto.