Con gol de Palacios se impuso al duro elenco entrerriano. Con el de hoy suma cuatro victorias consecutivas.

Ante un buen marco de público, Talleres le ganó 1-0 a Patronato con gol de Palacios y empieza a ilusionar a su gente.

Talleres arrancó bien plantado en el terreno y de entrada le mostró sus credenciales al elenco entrerriano, que se paró con el firme propósito de lastimar de contra.

A los 11 minutos, Gandolfi fue el primer en avisar cuando conectó de cabeza un córner y la bola se fue a un metro del árco de Bértoli.

La chance estuvo luego en los pies de Bebelo Reynoso, que a los 23 remató fuerte con la zurda y el experimentado arquero de la visita la mandó al corner.

A los 40, el Patrón tuvo una llegada clara, a través de una salida rápida y un fuerte remate de Espinoza que contuvo bien Herrera.

Ambos equipos se fueron al vestuario con la sensación de que el Matador era levemente superior, pero que todavía le faltaba.

Segundo tiempo

Sebastián Palacios sacudió la modorra con la que arrancó el complemento cuando, a los 12 y tras un buen desborde de Escobar, definió por arriba del travesaño. Hasta el momento fue la más clara del partido.

10 minutos después, Palacios desbordó muy bien y lo buscó a Klusener, que ingresó en el segundo tiempo por Muñoz, pero se la puntearon justo y no alcanzó a definir.

Gil y Ramis tuvieron sendas chances de abrir el marcador, pero volvió a aparecer el déficit de eficacia. Patronato se refugió en su arco y no lastimó ni siquiera de contra ataque.

Tantó lo buscó que, finalmente, a los 37, Palacios capturó un flojo rechazo de la defensa entrerriana y sacó un buen remate que Bértoli no pudo controlar. Fue el merecido 1-0.

Talleres redondeó un buen partido, fue superior a su rival y al final encontró su premio. La T suma su cuarto triunfo en hilera y asciende en la tabla.

Mirá el gol de Palacios: