Ensayos. El volante y los defensores fueron parte del ensayo de ayer en el predio.

Más allá de la lesión de Lucas Kruspzky (sufrió la rotura de los ligamentos cruzados de la rodilla izquierda y será baja por seis meses), Talleres continuó sus preparativos para recibir a Banfield, el proximo domingo a las 16.30, en el Kempes.

En la práctica de ayer a la mañana, realizada en el predio, el entrenador hizo un ensayo con equipos integrados por 13 jugadores.

Juan Komar, Ian Escobar y Nicolás Gimenez relevaron a Quintana (expulsado), Kruspzky (lesión severa) y Juan Ramírez (por precaución), respectivamente y se sumaron Pablo Guiñazú conjuntamente con Matías Vuoso.

Los 13 titulares fueron Herrera; Godoy, Komar, Gandolfi y Escobar; Burgos, Guiñazú, Gil y Giménez; Araujo; Palacios, Vuoso y Muñoz.

Talleres continuará su trabajo hoy a primera hora en la Boutique.

Socios adherentes

El club informó que hasta el viernes, los socios adherentes tienen tiempo de adquirir su ubicación a platea para el próximo partido de local, que será el domingo ante Banfield. Los socios activos con abono fútbol solo deben tener la cuota social y abono fútbol de septiembre al día.

No es necesario que realicen ningún trámite o pago adicional. Los pagos a través de Sede en Internet, Pago Mis Cuentas y locales Cobro Express, se podrán realizar hasta hoy inclusive.

Los socios con certificado de discapacidad, Vitalicios y ex jugadores deben activar su carnet en la Sede Social.

Los precios socio adherente por partido son los siguientes: Platea Ardiles, Mayor $350; dama, jubilado y menor $250; Gasparini, Mayor $300; dama, jubilado y menor $200. Si se realiza el trámite por primera vez, el carnet tiene un costo único de $50.