Bien temprano el miércoles, cientos de hinchas comenzaron a hacer cola en la plaza San Martín hasta que abriera la sede. ¿El objetivo? Un ticket para estar el sábado en el Kempes.

Locura. Locura por Talleres, que volvió a Primera y que tiene a sus hinchas en estado de gracia. Por eso, este miércoles bien temprano, cientos de fanáticos comenzaron a hacer cola para comprar una entrada. El objetivo: estar el sábado en el Kempes.

En la plaza San Martín, miles de hinchas esperaron pacientes hasta la hora de apertura de la sede.

Todo por un ticket para el partido del sábado a las 19 en el Kempes, contra Brown de Adrogué por la fecha 20 de la Primera B Nacional.

No sólo habrá partido: hay prometidas varias sorpresas antes. Pero una certeza: se habilitará la popular sur (Artime) que costará 250 pesos. La idea es que el estadio esté lleno.

¿Cómo será la venta de entradas? Los socios con cuota y abono de junio al día ya tienen asegurado su lugar en la cancha. No deben realizar ningún trámite o pago adicional para ingresar al estadio. La sede atenderá exclusivamente a socios de martes a viernes de 10 a 18, y el sábado de 9 a 13.

Precios

Platea Gasparini: 250 pesos (dama, menor y jubilado, 150)
Platea Ardiles: 350 pesos (dama, menor y jubilado, 200)
Popu Sur (Artime): 250 pesos (dama, menor y jubilado, 150)

Días y horarios de venta de entradas: miércoles y jueves de 10 a 18 hs en Plaza San Martín.