El DT de Talleres fue cauto a la hora de analizar el partido, pero no se privó de darse un gusto: valorar el rendimiento del equipo. Por ahora, no se pone "ningún traje".

Frank Darío Kudelka no lo demostró, pero íntimamente lo sabía: lo que hizo su Talleres este sábado, ante Central Córdoba, fue de lo mejor del equipo bajo su mando. La "T" no sólo ganó 2 a 0 sino que, por momentos, jugó muy bien y el DT lo reconoció.

"Hay que seguir trabajando y ya estamos viendo como armar el partido que viene", fue su primer análisis luego del triunfo. "El posicionamiento de los jugadores fue clave y complico al rival", agregó.

Pero no pudo ocultar su satisfacción por lo realizado.

"El segundo tiempo me hubiera sentado en la platea a verlo", se animó a decir para graficar el rendimiento de Talleres en esa parte del partido.

Más allá del funcionamiento, lo que más destacó el DT fue que su equipo siempre buscó. Igual, fue cauto y de ascenso, por ahora, ni hablar. "Nosotros no nos ponemos ningún traje", advirtió.

Y, como siempre hacen los técnicos, destacó al grupo por sobre las figuras. "Ningún jugador piensa en su individualidad. Todos juegan pensando en lo que necesita el equipo", analizó.

Sobre lo que viene, el partido ante Ferro, reveló que creía que iba a jugarse el sábado y que el cambio para el domingo no modifica sus planes. "Está todo bien", cerró.