"El Pipe" Ramis y "el Sapito" Encina aparecieron en el segundo tiempo y le dieron el triunfo a Talleres por 2 a 0, que sigue invicto. En el complemento, se vio lo mejor del equipo de Kudelka. La visita terminó con 10.

Gana y gana, y sigue arriba. Y además, este sábado jugó muy bien. Por eso, Talleres venció 2 a 0 a Central Córdoba de Santiago del Estero, por la quinta fecha de la B Nacional y se mantiene arriba en la tabla.

Luego de un primer tiempo parejo, ambos equipos se fueron al vestuario con la sensación de que podrían haber dado más. Pero, en el segundo, apareció otra cara de la "T", y "Pipe" Ramis al minuto de juego puso el 1 a 0.

Y es que lo que pasó en el segundo tiempo fue muy diferente del primero. Porque el aporte goleador de Ramis tuvo su premio, pero sobre todo porque Rodrigo Burgos volvió a ser un león en el mediocampo y el resto del equipo sintió el efecto. Se contagiaron y la pelota corrió a gusto.

Buenas triangulaciones, fútbol por las bandas y el aporte del "Sapito" Encina (entró por Solis) que elevó el nivel del equipo y cerró el partido con un lindo gol.

Fue todo del equipo de Kudelka. Por eficacia y porque buscó. No fue una actuación perfecta, pero la presencia y la personalidad de sus jugadores demostraron que la "T" está para grandes cosas.

Fue 2 a 0, la "T" quedó como único líder (de los cinco partidos, ganó cuatro y empató uno) y ahora visitará a Ferro el domingo (que tiene un partido menos y podría alcanzarlo en la punta), nada menos.

Síntesis


Talleres: Mauricio Caranta; Ivo Chaves, Wilfredo Olivera, Carlos Quintana y Mauricio Arias; Luis Jerez Silva, Rodrigo Burgos, Victorio Ramis y Emanuel Reynoso; Nazareno Solis y Eial Strahman. DT: Frank Kudelka.

Central Córdoba: Lucas Calviño; Hugo Vera, Roberto Tucker, Carlos Soto y Sergio Salto; Pablo Burzio, Martín Zapata, Leonel Unyicio y Martín Minadevino; Diego García y Osvaldo Miranda. DT: Luis Medero.

Gol en el segundo tiempo: 1m. Ramis (T) y 45m. Encina (T).

Cambios en el segundo tiempo: 16m. Alexis Danelón por Burzio (CC); 21m. Carlos Herrera por Unyicio (CC); 25m. Hernán Encina por Solís (T); 32m. Leonardo Sequeira por García (CC); 36m. Agustín Gutiérrez por Ramis (T) y 40m. Gonzalo Klusener por Strahman (T).

Incidencias en el segundo tiempo: 13m. expulsado Vera (CC).

Arbitro: Nicolás Lamolina.

Cancha: Estadio Mario Kempes.