El delantero devenido a volante de Central Córdoba palpitó el choque del sábado ante la “T” en Córdoba.

“Estamos contentos, los triunfos siempre viene bien. Hay que seguir corrigiendo cosas, pero logramos un equilibrio en la parte defensiva y conseguimos dos victorias muy importantes”, arrancó diciendo el cordobés en diálogo con El Clásico de Radio Panorama.

“Lo más importante es que estamos más ordenados a la hora de defender, hacer un esfuerzo los volantes y delanteros. Tenemos que terminar mejor las jugadas, asistirlo mejor al flaco, que hace un esfuerzo enorme. De a poco van saliendo las cosas. Es lo que venimos trabajando, a la hora de retroceder los volantes estamos ayudando más a los defensores. Cuando se gana es más fácil trabajar durante la semana”, acotó.

Sobre el triunfo del domingo ante Santamarina dijo, “Sabíamos que era un rival difícil, lo importante que lo sacamos adelante y ganar de local es muy bueno.

“Siempre es importante tener la gente de nuestro lado, sabemos que nos apoyan siempre y hay que sacar resultados para que estén contentos”.

Por último palpitó el choque del sábado ante Talleres en Córdoba, “será duro, tienen jugadores de jerarquía, trabajaremos para ver como contrarrestar eso. Espero que nos podamos traer algo de allá. Le vamos a faltar el respeto a Talleres, el equipo siempre propone tanto de local como de visitante. Espero que sea un lindo partido porque es un equipo que deja jugar”, sentenció.