El volante de Talleres tiene muy comprometida su presencia ante Unión Aconquija, ya que padece una fuerte contractura. No llegaría. Se prepara Luca Sosa y López por Goiri.

No fue jornada feliz para el volante Santiago Raymonda. Es que los estudios médicos pertinentes detectaron que padece una fuerte contractura en el aductor de la pierna derecha y su presencia está prácticamente descartada para el duelo del domingo en el Mario Kempes, desde las 17, ante Unión Aconquija de Catamarca, por la 12ª y penúltima fecha del Tetradecagonal del Federal A.

Raymonda jugó 10 minutos en el duelo pasado en Río Negro ante Cipolletti, ya que por un fuerte dolor no pudo continuar. Y a pesar de que no está certificado el diagnóstico, todo indica que no llegará en condiciones para estar presente en el partido que le puede significar el ascenso al Albiazul a la B Nacional. Su vacante sería ocupada por Luca Sosa.

En tanto, Rodrigo López evoluciona de una contractura severa y reemplazaría a Adalberto Goiri en la zaga central, ya que el paraguayo sumó cinco amonestaciones y deberá pagar una fecha de suspensión. Esperan a Ezequiel Barrionuevo (distensión muscular).

Entradas y “Día de la Madre”. La dirigencia anunció que la popular Sur o “Artime” se habilitará exclusivamente para no Socios. Y en concepto del “Día de la Madre”, la mujeres de 12 años podrán acceder con una entrada a un precio especial de 20 pesos tanto a la popular sur como a las plateas. El expendio de localidades empieza mañana: de 13 a 19 en la sede social (plateas), en La Boutique (Tribuna Sur y plateas) y Estadio Kempes (Boletería 2, popular y plateas). Platea “Gasparini” 120 pesos, “Ardiles” 150 pesos.