Refuerzos. Un delantero, un volante y un arquero. Así, desde el club confirmaron a Sebastián Ereros, Marcelo Benítez y al arquero Lucas.

No hay tiempo qué perder. No hay nada librado al azar, parece. Talleres va cerrando el círculo y confirmando cómo será su plantilla para la temporada 2015. Y las decisiones van cayendo en tiempo y forma, como todas las partes lo querían.

Ayer, en el club confirmaron la llegada de tres refuerzos más, por lo que ya son 11 las incorporaciones que se sumaron el elenco que conduce Frank Darío Kudelka.

La idea es la de contar ya el lunes con todos los jugadores a los que se apuntó. Ayer se confirmó la llegada del delantero Sebastián Ereros, un nombre de los que más sonó desde que se conoció la llegada de Kudelka como DT. Por su parte, el club informó el arribo del volante Marcelo Benítez. Y, promediando la tarde, se conoció la llegada del arquero Lucas Ischuk.

Hoy ya estarían llegando a nuestra ciudad para realizar todos los trámites concernientes a sus revisaciones médicas y se sumarán al plantel albiazul.

Las caras nuevas. Sebastián Ereros tiene 29 años y sus últimas temporadas fueron en la B Nacional. Jugó Vélez, Tigre, Deportes Iquique, Chacarita, All Boys y Gimnasia y Esgrima de La Plata, entre otros clubes. Es el delantero “externo” que esperaba el entrenador ya que todos los que tiene son más “referencias” en el área. Así, se cierra el cupo relacionado con el sector ofensivo del equipo.

En el mediocampo, llega Marcelo Fabián Benítez. Es un volante bien de marca y tiene 25 años. Es un buen valor para la idea que tiene el entrenador albiazul y suma contención, algo que también necesitaba el equipo en materia de refuerzos. Benítez se inició en Lanús, pero de todos modos, su mayor camino ha sido en las categorías menores del ascenso. Lo hizo en Lamadrid, Deportivo Armenio y últimamente pasó por Tiro Federal de Rosario. Mientras, se confirmó la llegada de Lucas Ischuk, arquero de 34 años que estuvo en Sarmiento de Junín y jugó el clubes como Defensores de Belgrano, Sportivo Rivadavia y Atlético Tucumán. Sobre todo en el club tucumano fue donde más se destacó y donde más trascendió. Incluso siempre fue un nombre que “merodeó” Talleres en temporadas anteriores.

¿Qué es lo que queda? Con el arribo del golero ya son 11 los refuerzos albiazules. Quedarían, entonces, un lateral más, dos marcadores centrales y un volante más de marca. Por lo pronto, se especulaba con la búsqueda de dos arqueros. Habrá que ver si al técnico lo convence Jonathan Scalzo que es considerado “a prueba” por el técnico y, con Federico Costa, se conformaría el tridente de números 1. Entre los nombres que quedarían están los zagueros Wilfredo Olivera (Colón) y Sebastián Echeverría (ex Brown de Adrogué). También el lateral Juan Manuel Trejo (ex Independiente).

Esperan más para hoy

En materia de refuerzos, en la T aguardan la llegada de nuevas caras y hoy podría haber más anuncios. Javier Velazquez se estaría sumando a los trabajos desde este viernes. Mientras, se conoció que el presidente Andrés Fassi partirá este fin de semana hacia México.