Carabajal tiene contrato hasta 2017, está cómodo en Talleres, pero no vería con malos ojos una salida a préstamo por una temporada. ¿Díaz, Beraldi y López?

Talleres sigue siendo una incógnita desde lo deportivo. Hay pocas certezas en todo aspecto aunque en algunos puntos las decisiones parecen estar tomadas. En el caso del mediocampista Gabriel Carabajal, se busca la mejor alternativa ya que el jugador no vería con malos ojos su salida del club, al igual que los dirigentes.

Carabajal tiene contrato con Talleres hasta 2017 y su entorno maneja algunas propuestas de clubes de la B Nacional y también del exterior, en donde equipos de Chile y México estarían interesados en sus servicios. De todos modos, tanto el club como el mismo futbolista definirán la situación a principios de enero.

Ivo. Mientras tanto, Talleres le hizo llegar al representante de Ivo Chaves, su papá Darío Cháves la propuesta para que continúe en el club habida cuenta de que es prioridad y que el volante maneja alternativas en otro lado, incluso se nombró a Vélez Sársfield como posibilidad.

Díaz-López-Beraldi. Talleres también intenta retener a Agustín Díaz, Rodrigo López y Víctor Beraldi y en los tres casos todo está en manos de sus representantes.

Libre. El cuarto arquero que tuvo Talleres en la temporada pasada, Franco Nieto (20 años) quedó en libertad de acción. El joven cuidapalos venía detrás de Federico Costa, Danilo Lerda y Jonathan Scalzo.

AFA. En tanto, si bien desde el club se había manifestado que no había inconvenientes para seguir participando en los divisiones juveniles de AFA, lo concreto es que desde el cada madre del fútbol no se emitió oficialización alguna.