Ivo Cháves, Patricio Rodríguez y Ezequiel Barrionuevo se disputan la vacante de Julio Mozzo en el medio. Díaz va de doble cinco. Hoy, confirmaciones y venta de entradas.

La dupla técnica de Talleres Sergio Coleoni-Mario Obulgen comenzará a definir hoy el presunto equipo que enfrentará el sábado a las 19 a Ferro de General Pico, en La Pampa, con la certeza de que no podrá contar con el volante Julio Mozzo, y donde tres intérpretes se disputan esa vacante.

Con la certeza de que el uruguayo estará al menos cinco días inactivo, a causa de una contractura en el periné (recién estaría disponible para el duelo del miércoles 24 del corriente, ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, a las 16), la intención de Coleoni es alentar a la rotación, habida cuenta del trajín de cuatro partidos que disputará en dos semanas. Entonces, no habrá variación del esquema táctico, se sostendrá el 4-4-2, aunque Agustín Díaz se cerrará de un costado al medio, para acompañar a Nicolás Schenone Paz. Entonces, Ivo Cháves, Patricio Rodríguez y Ezequiel Barrionuevo disputan el sector derecho del mediocampo, ya que Favio Alvarez continuará en el costado opuesto.

Con menos chances de jugar figura Gabriel Carabajal.

La probable alineación sería con Federico Costa; Rodrigo Cháves, Lucas Bovaglio, Elías Bazzi y Lautaro Formica; Rodríguez o Chaves o Barrionuevo, Schenone, Díaz y Alvarez; Diego Martínez y Diego Martiñones.

Después de la práctica se conocerán los concentrados, y por la noche viajarán rumbo a La Pampa, a la espera del partido por la 5ª fecha del Federal A.

Entradas: Hoy se venden las entradas para el duelo del sábado, en La Boutique, de 10 a 18. Son cinco mil boletos, a 80 pesos.

Contratos. Los juveniles Kevin Chirivino y Agustín Fazzio firmaron sus primeros contratos profesionales en Talleres.