Aunque el viernes el técnico lo reemplazó por Carabajal, en el entrenamiento de este sábado, el talentoso volante volvió a estar entre los que arrancarían jugando frente a Crucero.

Todo puede cambiar en el ecosistema de Talleres. En menos de 24 horas, Rubén Darío Forestello dio marcha atrás con una de las variantes que había ordenado el viernes por la tarde y en el entrenamiento de este sábado por la mañana volvió a incluir a Favio Alvarez entre los titulares.

De esta manera, "el Yagui" volvió a confiar en el talentoso volante y dejó entre los suplentes a Gastón Bottino. De esta manera, serían los cambios para enfrentar el lunes a Crucero del Norte a las 19 en el Kempes serían tres: Rodrigo Cháves por el suspendido Esteban Burgos; Nery Leyes por Agustín Díaz (también suspendido), y Gabriel Carabajal por Bottino.

Así, auque Forestello lo confirmará recién este domingo en la práctica vespertina, la "T" formará con Santillo; Cháves, Vera, Avendaño y Schaffer; Carabajal, Leyes, Brítez Ojeda y Alvarez; Sánchez Sotelo y Klusener.

Entradas

Domingo no se venderán entradas.

El lunes, de 10 a 15 se venderán en la Boutique, y a partir de las 17 en el estadio Kempes.

Populares, 65 pesos (menor, dama y jubilados, a $ 35). Platea Gasparini $ 110 y Ardiles $ 140 (menor, dama y jubilados, a $ 50).