El DT Rubén Forestello no dio indicios concretos sobre como formará Talleres para enfrentar mañana a Almirante Brown de Isidro Casanova, de visitante, a las 17 y televisado por Canal 10, en el marco del cotejo que abrirá la 26ª fecha de la B Nacional. De todas maneras, la nómina de los convocados que viajaron anoche rumbo a Buenos Aires no presenta grandes sorpresas, salvo la inclusión del volante Marcos Brítez Ojeda dentro del grupo, tras cumplir su sanción por acumulación de tarjetas amarillas.

De todas maneras, no está confirmado que el ex Independiente Rivadavia, Huracán y Los Andes sea titular, ya que Forestello le ratificaría la confianza a Agustín Díaz, uno de los futbolistas más claros a la hora de jugar, ante Unión.

La otra posibilidad en la alineación podría ser el retorno de Gabriel Carabajal, de volante derecho, saliendo del equipo Gastón Bottino. El probable equipo titular sería con Pablo Santillo; Esteban Burgos, Juan Pablo Avendaño, Renzo Vera y José Schaffer; Carabajal o Bottino, Nery Leyes, Brítez Ojeda o Díaz y Favio Álvarez; Juan Ignacio Sánchez Sotelo y Gonzalo Klusener. Completan la delegación Diego Aguiar, Elías Bazzi, Edison Torres, Cristian Pavón, Ezequiel Barrionuevo y Juan Manuel Tévez.

¿Se va Villarreal? Es fuerte el rumor de que el ex volante Javier Villarreal, quien trabaja en las filiales de Talleres y captación, podría dejar de pertenecer a la institución a raíz de declaraciones polémicas que causaron malestar (fue en el programa “A la cancha” de Radio Continental). Habría una charla entre el manager Maximiliano Salas y el titular del Fondo de Inversión Rodrigo Escribano, en busca de explicaciones.