Rodrigo Chaves por José Shaffer es el único cambio en la T para visitar este sábado a Villa San Carlos, desde las 17.

No hay muchas novedades en la alineación albiazul. Es que la semana fue tranquila, más allá de la bronca por no haber cerrado con triunfo el juego ante Banfield. Igual, Héctor Chazarreta, en comunicación con Arnaldo Sialle (en Rosario, se sumará al plantel camino a Buenos Aires) sólo dispuso de una modificación en la alineación titular. Este sábado, Talleres visita a Villa San Carlos en Berisso, por la 21ª fecha de la B Nacional.

El encuentro será televisado por Canal 10 y la novedad en el club es el ingreso de Rodrigo Cháves pero estará en el lateral izquierdo en reemplazo de José Shaffer, mientras que Elías Bazzi seguirá en el banco de suplentes.

La T iría con Santillo; Burgos, Avendaño, Vera y Chaves; Bottino, Agustín Díaz, Brítez Ojeda y Barrionuevo; Sánchez Sotelo y Klusener.

Otra de las noticias fue la ausencia de la delegación de la T por lesión que acusó en un tobillo Gabriel Carabajal y en su reemplazo estará en el banco el juvenil Cristian Pavón.

Aguiar, Bazzi, Trulls, Navarro, Favio Álvarez y Tévez son los que completan la delegación que partirá esta noche hacia Buenos Aires.