La Willington, llena. Para el partido del Centenario del viernes próximo ya se vendieron 5000 de la “popu sur”. Hay, seguro, 35 mil.

Una cosa de locos. Pero ya casi no sorprende. “Confirmamos que la Willington ya está completa. No entra un alfiler. Está agotada. Popular que quieran los hinchas tendrán que ir a la sur”, contó el gerente Ignacio Rinaldini. ¡Ya la agotaron! Impresionante lo que ha sucedido en muy pocos días. “Ha sido muy sostenido en las últimas horas la venta de entradas en la sede. El hincha de Talleres siempre renueva y se supera en todas las formas”, agregó Rinaldini.

En el marco de los festejos por el Centenario del club, el dirigente albiazul recalcó además que ya se está vendiendo a ritmo sostenido para la popular sur.

“Ya habíamos habilitado la venta días atrás”, destacó. Para la otra cabecera ya se están vendiendo los boletos que superaron los 5000. Al momento, con la venta que se ha habilitado en centros comerciales y en las bocas habituales, se supera con creces las 35 mil personas que ya aseguraron su presencia en el partido del próximo viernes, cuando la T festeje su centenario ante el Pachuca de México, a las 22.

Hoy continuará la venta de entradas, un día ideal para aquellos que no quieren tener problemas de colas o aglomeraciones después del lunes. En barrio Jardín y en los tres principales shoppings de la ciudad, habrá expendio de 10 a 18.

Los precios. Para que lo tengan bien presente los hinchas albiazules, los socios deben acudir hoy a la Boutique con el carnet, allí se les renueva. Precios para socios:platea Ardiles 70 pesos, Gasparini 50, Jubilados damas y menores 15. En el caso de los no socios, en Autoentrada de los shoppings en Patio Olmos, Nuevocentro y Córdoba Shopping, sólo plateas: Ardiles 85, Gasparini 65; jubilados, damas y menores 25. Cabe recordar que las populares se venden sólo en barrio Jardín.

Esta confirmado el telón. Por otro lado, en la noche de la vigilia para el centenario, está archiconfirmada la presencia del telón más grande del mundo, que tendrá un lugar estelar en el medio del juego ante los mejicanos. Habrá marchas de filiales y numerosos actos que se irán sucediendo con el paso de las horas hacia la medianoche, la hora cero del 12 de octubre.

Recepción al Pachuca. Talleres, además, planea para la semana próxima una recepción con todos los honores al Pachuca de México, que será el club que acompañará al Matador en el mayor festejo de los últimos años.

El Lute se queda sin festejo


El festejo del centenario de Talleres, que se inicia este viernes en el Kempes y que tendrá el amistoso con Pachuca, sigue cobrando brillo con figuras de distintas épocas. Nadie se lo quiere perder, pero para algunos los compromisos son insalvables. Por ejemplo para Roberto Oste, el del penal de la Final del Siglo, ayudante de campo de Rubén Insúa en el Deportivo Quito de Ecuador. El Lute no podrá ser de la partida porque la agenda de su equipo no le permite viajar.

En tanto, para hoy se espera la confirmación de otro recordado goleador, Iván Borghello. El Memo está supeditado al resultado de su club, Gimnasia de La Plata, que no está en su mejor momento en el torneo. Sí reconfirmo su presencia Julio Buffarini y se agregó Humberto Pipi Vattimos, ex lateral derecho.

Además de los que a las 19.30 animarán el preliminar estelar de Talleres-Pachuca, y que se dividirán en cuatro equipos, hay 200 ex jugadores del club que serán homenajeados. Los que juegan se reunirán el viernes en un hotel céntrico e irán juntos al estadio en un ómnibus del club.

La venta de plateas sigue hoy. Las populares Willigton ya se agotaron y ya hay 35 mil personas que garantizaron su asistencia.