Charter y bus. El Fondo de Inversión viajó por la mañana en vuelo chárter rumbo a Resistencia, en el mismo avión que el lunes transportó al plantel superior. Ernesto Salum, el titular Rodrigo Escribano, el gerente Osvaldo Taham y Hugo Bertinetti, entre otros, estuvieron presentes. Mientras, el manager deportivo Maximiliano Salas, viajó en colectivo por la noche.

La película. Maxi Baldi, director de la película del Centenario de Talleres “Locura que enamora mi ciudad”, estuvo presente en Chaco tomando imágenes del partido y de la hinchada. El rodaje sería estrenado en noviembre, posiblemente en el Orfeo Superdomo.

Sin convocatoria. La mayoría de la gente en Chaco no estaba enterada del partido entre Talleres y Estudiantes de Caseros, incluso los principales diarios de Resistencia ni publicaron en sus páginas referencia alguna del juego. La organización, en busca de fomentar la convocatoria, bajó el precio de las entradas a 20 pesos (acceso a cualquier sector del estadio) pero ni siquiera de esa forma, el partido tuvo un marco adecuado.

Por Truls. Tal como anunció PODIO en su edición de ayer, en Talleres buscan renovar el contrato del defensor Nicolás Trulls, cuyo vínculo finaliza en junio de 2014. Trulls (23 años) sufrió una lesión en la rodilla y por eso no vio mucha acción en el pasado semestre, pero igual es considerado un producto importante de la cantera y se lo quiere mantener.

Minuto de silencio. Antes del inicio del juego, se realizó un minuto de silencio en honor a las víctimas de la explosión de un edificio por un escape de gas en Rosario. Hasta ayer los muertos eran 12 y más de 40 heridos, con casi 12 personas desaparecidas.