Uno más. El zaguero Nievas arreglaría hoy su continuidad. Mañana regresa al plantel, con la base que pretendía Sialle.

Como Talleres espera que Jesús Nievas de hoy el sí para quedarse en barrio Jardín, y se descuenta que con Javier Villarreal no habrá inconvenientes, Arnaldo Sialle se reencontrará mañana con un plantel (por la tarde en la Boutique) que mantendrá la base del ascenso.

Nievas se sumaría a Diego Aguiar, Gonzalo Klusener, Gastón Bottino y Elías Bazzi. Además de estos jugadores, en el regreso a las prácticas deben presentarse Guillermo Cosaro, Sebastián Navarro y Luis Salmerón, quienes regresan de sus respectivos préstamos, aunque con pocas chances de quedarse en la T.

También sería la primera práctica del delantero de Brown de Puerto Madryn, Juan Tévez, y posiblemente del lateral derecho de Gimnasia y Tiro, Esteban Burgos, dos incorporaciones que estarían abrochadas.

En cuanto a los refuerzos, los que más cerca están son el lateral izquierdo José Peladito Schaffer, el arquero Lucas Ischuk y el volante derecho César Montiglio. Estos dos últimos pertenecen al Atlético Tucumán, donde el sábado el oficialismo ganó las elecciones, encabezado por Mario Leito. La cuestión es que la dirigencia le debe una suma importante a Ischuk y a Montiglio, por lo que los jugadores emigrarían a barrio Jardín.

En caso de concretarse estos tres refuerzos, la búsqueda se centraría en un zaguero, un volante izquierdo y un delantero. La idea era contar con Juan Pablo Avendaño, pero no sería fácil destrabar su salida de Unión de Santa Fe, que quiere la continuidad de Cosaro.

Desde el Fondo de Inversión relativizaron el interés por Martín Zapata, dan por caídos los intentos por Iván Borghello y ven como poco probable lo de Sebastián Penco, goleador de San Martín de San Juan.

A asociarse. Hoy arranca en al sede albiazul (habrá más bocas) la campaña de socios para la B Nacional. Son precios accesibles con una meta: superar la barrera de los 20 mil asociados.

Fixture: sortea el 11 de julio. Ya con Sportivo Belgrano en la B Nacional, junto a Talleres e Instituto, el fixture saldrá a la luz el 11 de este mes.