El DT de Talleres puso de relieve la necesidad de no subirse al caballo de la euforia, y destacó la producción del equipo. “Tenemos que mantener la calma, todavía falta”, espetó.

Especial desde San Luis - La alegría, el desahogo, el festejo desmedido, todo eso era lo que invadía y rebalsaba del vestuario visitante, en cancha de Juventud Unida. Talleres desborda de pasión e ilusión, ganando una “final” clave en pos del ascenso, cuando faltan cinco fechas y cuatro partidos para que termine el Undecagonal. “Era un ambiente con mucha histeria, caldeado y por eso el triunfo se valora mucho más. Estamos muy contentos, lógicamente que ganar partidos de esta naturaleza y en la forma en que se hizo, nos da mucho estímulo, pero todavía falta”, replicó con cautela el DT albiazul Arnaldo Sialle, ante cualquier intento de pregunta que pudiera abordar euforia.

El defensor Aníbal Medina volvió a ver acción después de 12 partidos ausente, producto de dos desgarros en la pierna derecha. Hasta ayer, sólo había jugado 40 minutos, ante Juventud Antoniana.

“Jugamos un gran segundo tiempo”-agregó “Cacho”- “Superamos el nerviosismo, sabíamos que el rival juega de manera intensa los primeros treinta minutos. Lo observé en los videos del partido ante San Jorge y Gimnasia y Tiro. Después bajaron los decibles, aunque el gran mérito fue nuestro, porque mostramos personalidad y lo jugamos como una final”.

A su vez, Sialle volvió a reflejar la mesura de su mensaje: “No hay que hablar más, ya está, nos llevamos tres puntos importantes pero el lunes tenemos otro partido clave ante los salteños. Quedan cuatro finales, 12 puntos en juego, debemos prepararnos porque esto todavía no terminó”.

Para cerrar, el DT de Talleres enfatizó en la tranquilidad. “Tenemos que mantener la calma. Entiendo que el hincha tenga la euforia, la poca paciencia pero nosotros debemos permanecer cautos. Esto no es nada de otro mundo, contentos y alegres con la victoria, sin embargo, ahora tenemos que descansar y pensar en el partido que viene”.

Mazzón en ambulancia. El árbitro del partido Mario Mazzón fue agredido por un directivo de Juventud Unida, con un golpe de puño, y fue trasladado en ambulancia a un nosocomio local. De no creer.

“Queremos seguir por este camino, estamos tranquilos y contentos con el rendimiento. Fue un rival duro, lo jugamos como una final. Estamos punteros y eso reconforta y motiva”. Rodrigo Chávez

“Fue un triunfazo, logramos tres puntos impotantísimos, con mucha personalidad. Esto no termina acá, cada vez falta menos pero si repetimos la actitud, vamos a continuar por la buena senda”. G. Carabajal