El último. El delantero Franco Olego acordó su llegada a la T ayer. Y con su arribo la T se retiraría del mercado de pases.

El último pasajero. La última butaca de este bondi que quiere terminar en la B Nacional. El último fichaje de un Talleres que movió el mercado, que hizo ruido y que abrió una nueva expectativa. Franco Olego, delantero de Defensores de Belgrano de Villa Ramallo es el nuevo refuerzo del Matador de barrio Jardín.

El atacante se sumará desde el lunes a los trabajos que encabeza Arnaldo Sialle. Y con su arribo será el 14° refuerzo que fichó en esta cuarta temporada de la T en el Argentino A. “Está todo acordado y el lunes voy a estar por Córdoba para la revisación médica y los detalles finales”, destacó el delantero. Olego, de quien se decía que su representante había coqueteado con Instituto, finalmente logró irse bien de Defensores de Belgrano de Villa Ramallo con el que Talleres acordó además, para el próximo mes, un partido amistoso que permitirá recaudar dinero para poder cubrir parte de los gastos que tiene esa institución. “Es un compromiso asumido y es algo que lo hablé con las dirigencias por lo que no habrá problemas”, rescató el delantero. ¿Habrá alguna sorpresa? Por lo pronto en Talleres dicen que con esta contratación se retirarán del mercado de pases. Se estima que no haya más refuerzos en el plantel, algo que ya tiene muy conforme al entrenador Arnaldo Sialle. El equipo realizó ayer trabajos tácticos. Y hoy habría un ensayo de fútbol. El plantel trabajará en turno matutino. Tras la confirmación del partido ante Belgrano, en el club se movieron con rapidez para reprogramar la pretemporada que iba a empezar este lunes.

La T hará su puesta a punto más exigente en Buenos Aires, desde el próximo lunes 30 (viajarán tras el choque contra el Pirata) en el predio de Defensa y Justicia. De allí podría reprogramar sus amistosos ante el Halcón y San Telmo.

Amistoso, este martes. Talleres jugará en barrio Jardín, aún falta confirmar el horario, un partido amistoso con 9 de Julio de Morteros.