El delantero paranaense es pretendido por el equipo cordobes. Iván dejó una muy buena imagen cuando el elenco de la Docta militaba en la Primera B Nacional.

Igualmente la llegada del jugador con pasado en Newell's Old Boys de Rosario sería difícil de concretar debido a que, tras rescindir su contrato con Barcelona de Guayaquil del fútbol ecuatoriano, aguarda una oferta de un equipo que milite en la Primera División. "Lo llamamos siempre. Pero está esperando otras cosas", expresó el directivo. Igualmente, en la T no pierden la ilusión y sueñan con el retorno del Memo para reemplazar a Sebastián Sáez, quien fue transferido al Audax Italiano chileno.

Iván Borghello es el delantero con el que sueñan en Talleres de Córdoba. El delantero, quien dejó una gran imagen en su paso por el club Albiazul, rescindió su contrato con el Barcelona de Ecuador y aún no se sabe donde continuará su carrera como futbolista profesional.

El atacante paranaense, que convirtió 14 goles en 36 partidos con la camiseta de la T durante el Nacional B 2007/08, es pretendido por el Fondo Inversor de Talleres, según confirmó su titular Rodrigo Escribano. "Lo llamamos siempre. Pero está esperando otras cosas", contó el dirigente en diálogo con Mundo D.

Es que Borghello, de 29 años, cumplió un nuevo ciclo en Ecuador y aguarda un ofrecimiento de un equipo de Primera División. Durante su trayectoria, el paranaense también vistió las camisetas de Newell's de Rosario (fue campeón en 2004 con el equipo del Tolo Gallego), Santos Laguna de México, Godoy Cruz de Mendoza y Deportivo Quito (bicampeón 2008-09).

Vale mencionar que Talleres de Córdoba no pudo retener a su goleador Sebastián Sáez (19 tanto, en 38 partidos), quien recibió una oferta de Audax Italiano de Chile y cruzará la Cordillera para continuar su carrera. Por esa razón, Iván Borghello es uno de los nombres en carpeta.