Tras el empate ante Racing, que significó el pase a la próxima fase del Argentino A, el técnico de Talleres justificó la victoria en el rendimiento que tuvo su equipo en el complemento.

Tras el empate ante Racing, que le otorgo la clasificación a la Quinta Fase del Torneo Argentino A, Arnaldo Sialle explicó que, a su parecer el resultado final del partido fue justo.

"En el primer tiempo Racing nos presionó bien: no pudimos jugar. En el segundo, nosotros fuimos más, tuvimos cuatro o cinco jugadas de claras", explicó el DT, que luego indicó que ahora "hay que descansar porque jugamos el domingo otra vez. Hay que tener tranquilidad y descansar bien: Tenemos la cabeza medio volada".

A su vez, sobre la exclusión de Ledesma para el primer cruce ante Crucero (llegó a la quinta amarilla y no podrá formar parte del plantel), y en cuanto a la posible inclusión de Nery Leyes, Sialle explicó: "Tenemos jueves, viernes y sábado para ir armando las cosas. Leyes se ha entrenado normal dos días, veremos como está, si hace fútbol un rato con quienes no jugaron hoy".

Roman Strada también señaló la diferencia que hubo en cuanto al rendimiento albiazul en uno y otro tiempo. "Fue un partido muy difícil, el primer tiempo fue totalmente de Racing, pero en el segundo lo dimos vuelta con mucha actitud y mucho juego", aclaró.