El DT de Racing, Marcelo Bonetto, no ocultó satisfacción por enfrentar a Talleres en la Cuarta fase, por ser un clásico y por los ingresos que aportará: “Me encanta que se dé ese partido tan especial, porque con la recaudación, se podrán obtener los recursos para terminar el predio, inaugura las canchas y otras obras, para de esa forma, avanzar con el proyecto integral de la institución. Seguro que la gente se sumará masivamente a la cancha, va a ser un gran duelo”.

A su vez, rescató el rendimiento del equipo en Mar del Plata: “Hicimos un partido bárbaro, me gustó la actitud. Pudimos ganar por cuatro o cinco goles, seguimos fallando mucho en la definición. Este grupo lo merecía, no sentimos la presión, y eso que no debimos empatar en Córdoba. Nos plantamos de manera ofensiva, aunque necesitamos estar más tranquilos para terminar las jugadas”.

A su turno, Albano Becica aportó: “Tengo mucha felicidad, habíamos pasado por momentos difíciles, pero fuimos superiores y eso quedó reflejado. Cada serie dura 90 minutos, se viene Talleres y vamos a salir con la misma actitud y personalidad. La obligación es ganar siempre al menos un partido en cada duelo”.