Vestuario conforme. En la T, los jugadores rescataron el punto como positivo y tienen la cabeza puesta en las siguientes instancias.

Salió tranquilo, sabiendo que hay que pensar hacia adelante. El entrenador Arnaldo Sialle valoró que el equipo no perdiera y que se ha terminado coronando un buen paso, más allá de no haber logrado el ascenso directo. “El equipo dio muestras de recuperación. Hemos tenido diferentes partidos y circunstancias. Uno siempre va a lamentar aquellos puntos perdidos, pero también valora que se han ganado partidos clave, que se logró la clasificación y que se pudo superar instancias que fueron difíciles de sortear. Lo bueno es que el equipo dio muestras”, dijo el técnico albiazul.

No fue para negativo el punto. Más que nada, un lamento largo por ese arco que se cerró y el mérito propio del 1 local. Porque hubo un penal de por medio y allí el protagonista fue uno de los mejores de la temporada: Sebastián Sáez. El Sacha marcó 19 tantos y se quedó con las ganas del vigésimo, pero ha sido de lo más rendidor el pelado santiagueño.

“Me voy con bronca por el penal (errado). No pudimos encontrarnos con más posibilidades de marcar goles. Lo que nos da tranquilidad es que al menos creamos situaciones de gol”, dijo el atacante al término del encuentro.

“Mas allá de eso generamos muchas situaciones, ellos apostaron al pelotazo y nosotros tratamos de jugar. Eso es importante. Hay que seguir generando situaciones. Es importante no perder. Hay que seguir sumando para la confianza, mantuvimos el arco en cero que es muy importante en esta instancia. El tema es aprovechar las chances que tuvimos”, cerró el atacante albiazul.

En tanto, el arquero Leandro Requena se mostró contento por el cero en el arco. Y es bueno destacar que la T recibió tan sólo un gol en los últimos cuatro partidos. Algo que no es poco, sumando a que el juego de ayer fue el segundo al hilo sin recibir tantos. “Es importante el punto, el hecho de que el segundo partido que no nos convierten goles para que agarremos confianza. Y tenemos que seguir así pensando en lo que se viene. Nosotros vamos a pelear hasta el final como debe ser por Talleres”, cerró albiazul.