El plantel albiazul tenía previsto su arribo hoy a Mar del Plata, pensando en el cotejo de mañana a las 16 ante Unión de esa ciudad, por la 11ª y última fecha del Undecagonal del Argentino A. Y con la mente más puesta en la fase de playoffs que en lo inmediato, el DT Arnaldo Sialle no definió todavía al equipo titular, pese a que hay bosquejos que datan de la incursión de futbolistas sin tanta actividad a lo largo de la temporada.

Por ejemplo, es un hecho que Luciano Precone irá por el lesionado Federico Pomba, mientras que Diego Erroz será el sustituto del sancionado Agustín Díaz (cinco amonestaciones). El interrogante radica en el reemplazo del expulsado Nicolás Trulls. Es que hay dos alternativas que se barajan: podría incluir al juvenil Jorge Masena, provocando que Nicolás Ballestero mantenga su posición en el doble cinco; mientras que también hay especulaciones con que aparezca Fabio Álvarez en mitad de cancha, para que el propio Ballestero retroceda a la zaga central.

Por lo pronto, la probable alineación es con Leandro Requena; Nicolás Romat, Precone, Masena o Ballestero y Walter Ledesma; Gabriel Carabajal, Erroz, Álvarez o Ballestero y Román Strada; Claudio Riaño y Sebastián Sáez. Quienes completan la delegación son el arquero Michael Etulain, Masena, Ignacio Prato, Emiliano Gianunzio, Ramiro Pereyra, Claudio Francés y Alexis Olivera.

Inferiores. La Séptima categoría de Talleres que compite en Liga Cordobesa de Fútbol, derrotó 3 a 0 a Atlético de Rafaela, en el marco de tres amistosos programados en la ciudad santafesina. Los goles de la división ganadora, dirigida por Santiago Gigena, fueron anotados por Guevara, Villegas y Avendaño. En tanto, la Quinta categoría, a cargo de Pablo Taborda, cayó 3-2 (goles de Pavón y Córdoba) mientras que la Sexta, dirigida interinamente por Pablo Taborda (su DT habitual Walter Willington no pudo viajar por cuestiones personales) igualó 3 a 3 (tantos de Gonzebat, Ferreyra y Torres). La delegación estuvo conformada por 48 jugadores. Además acompañaron Adrián Avalos, DT de la Primera Local, Eduardo Larghi (Coodinador de PF) y Juan Pablo Negrete, administrativo de las Divisiones Inferiores.