Con dos goles de Riaño, a los 22 y a los 29 minutos del primer tiempo, y otro de Sáez, la T superó 3 a 2 a Juventud Antoniana y dio un paso grande hacia la clasificación.

Talleres debía ganar y lo hizo de gran manera. En Salta, superó 3 a 2 a Juventud Antoniana y dio un paso grande hacia la clasificación en el torneo Argentino A.

Los dos primeros tantos los marcó Claudio Riaño, a los 22 y a los 29 minutos del primer tiempo. Era el mejor momento de la T. Pero, a los 39 minutos, Hugo Prieto descontó para el local y puso algo de suspenso.

De todas manera, para no dejar dudas, Sebastián Sáez gritó el tercero para los albiazules. Aunque tuvo que sufrir hasta el final, por un tanto de Perillo, el equipo de barrio Jardín trepó al cuarto lugar en la tabla.

El DT albiazul, Cacho Sialle sale con los mismos hombres que superaron a Central Norte en el Mario Kempes en la jornada pasada. En la semana se dudó de la presencia de Nicolás Ballestero, con una carga muscular, pero el volante estará en cancha.

Así, Cacho mantendrá el 4-4-2 que le otorgó más orden y equilibrio a la T. Su rival de turno estrenará DT, ya que asumió Iván Delfino durante la semana. Juventud pondrá en cancha jugadores conocidos para Córdoba, como Aldecoa, Hechalar, Peirone y el ex Talleres, Emanuel Giménez.

Lo que viene. La última fecha de la clasificatoria va el viernes 2 de marzo. Talleres recibirá a Tiro Federal, mientras el lunes 5 se sorteará la Zona Campeonato, que arranca el 11.