El DT de Talleres, Arnaldo Sialle, dispondrá hoy de práctica de fútbol en pos de confirmar al equipo que el domingo a las 20, en el Mario Kempes, enfrentará a Gimnasia y Tiro. El ensayo será a las 9, en el mundialista, y por el momento, las dudas de “Cacho” serían dos: una en defensa y otra en la creación. Es que entre Federico Pomba y Luciano Precone se disputan el costado derecho de la defensa, mientras que en la posición de enganche, Gabriel Carabajal y Ramiro Pereyra dirimen la otra incógnita.

De esta forma, el conjunto para el debut en 2012 sería con Michael Etulain; Pomba o Precone, Juan Pablo Rezzónico y Walter Ledesma; Nicolás Romat, Diego Erroz, Nicolás Ballestero y Fabio Álvarez; Pereyra y Carabajal; Sebastián Sáez y Claudio Riaño.

Ballestero disponible. Ayer llegó la habilitación del volante Nicolás Ballestero, pero la del otro refuerzo, Alexis Olivera, todavía no está disponible.

En capilla. Talleres tiene cuatrojugadores con cuatro amonestaciones: Nicolás Romat, Diego Erroz, Ramiro Pereyra y Federico Pomba.