La "T" trabaja en San Jorge. El plantel vive el tramo más intenso de la pretemporada, con prácticas en triple turno. El sábado, amistoso.

Talleres no quiere vivir más la película de quedarse sin piernas en los segundos tiempos.

Su entrenador Arnaldo Sialle no desea pronunciar nuevamente aquel tristemente célebre “no levantamos las piernas en el complemento con Central Norte”.

Por eso es que, con un trabajo en triple turno, el plantel inició ayer, en San Jorge, la parte más dura de la pretemporada.

El preparador físico Adrián Navarro (ex jugador de Central y Renato Cesarini, y también DT recibido) es uno de los protagonistas principales al comando de cada rutina.

Todo bajo la supervisión del entrenador Arnaldo “Cacho” Sialle. “La idea es recuperar a todos”, repite Navarro, quien tratará de que el equipo dure lo suficiente como para lograr el protagonismo que quiere Sialle.

El primer trabajo pautado por el PF fue en el gimnasio. A media mañana, se realizó un entrenamiento de potencia en uno de los cómodos espacios que brinda el Club Atlético San Jorge Mutual y Social, el lugar elegido por Sialle.

Luego del almuerzo, los jugadores retomaron los entrenamientos para realizar un trabajo táctico y físico. La rutina será así hasta el viernes 13 del corriente, la fecha para el regreso hacia la ciudad, donde el plantel terminará de ponerse a punto para el reinicio ante Gimnasia y Tiro de Salta, a fin de mes.

Posterga ensayo. El partido con San Jorge (Argentino B) pasó del viernes al sábado por la tarde. La agenda de amistosos albiazules proseguirá el próximo martes (en principio sería ante Ben Hur de Rafaela) y se cerrará el viernes siguiente con la revancha ante el representativo local.

Todos los partidos serán en el complejo San Jorge.

Delegación albiazul. Además de los 28 futbolistas que se entrenan desde ayer en San Jorge, también están los técnicos alternos Héctor Chazarreta y Víctor Heredia, el entrenador de arqueros Gustavo “Mono” Irusta, el médico Julio Ferreyra, el kinesiólogo Lucas García, el utilero Juan Chávez y el masajista Lorenzo “Tío Lore” Coronel.