Pese a que todavía no tuvo una charla formal entre el DT de Talleres, Arnaldo Sialle, y el gerente deportivo Maximiliano Salas, esta consensuado de palabra que los dos refuerzos a incorporar son un defensor central y un delantero de área. La nómina de futbolistas ofrecidos es extensa, sin embargo, desde el seno del Fondo de Inversión ya hicieron depuraciones sobre los candidatos a buscar.

De los nombres que ya salieron a la palestra, como Héctor Cuevas (Pas Gianinna de Grecia), Luis Salmerón (su pase pertenece a Talleres, aunque fue ofrecido a China, tras cerrar su participación en Shanghai Shenuha) y se conoció el interés por Pablo Bastianini. El atacante no tiene lugar en Chacarita Juniors, por lo que fue ofrecido a barrio Jardín. Sus condiciones seducen. Bastianini estuvo en Ferro, Defensores de Belgrano, Boca Unidos y en el exterior. Habría otros dos nombres en carpeta.

En tanto, en defensa, Javier Páez (Chacarita) es otro valor que fue contactado, aunque sus pretensiones económicas son elevadas.