Finalmente, el DT de Talleres, Arnaldo Sialle, se inclinó por utilizar al volante Gabriel Carabajal por el costado derecho del mediocampo, y será de partido mañana a las 22 ante Crucero del Norte, por la 18ª fecha del Argentino A. Carabajal tuvo un buen rendimiento ante Colón de Santa Fe, por la Copa Argentina y eso pesó a la hora de definir la alineación, ya que en los días anteriores, había probado con Fabio Álvarez por ese sector.

Sialle mantendrá el esquema con tres defensores (el dibujo pasará del 4-4-2 a un 3-4-1-2) y el resto de las modificaciones es el retorno de Guillermo Cosaro por el sector izquierdo del medio, para que Claudio Francés oficie como enganche, relegando al banco de suplentes a Ramiro Pereyra. A su vez, Luciano Precone va por Nicolás Romat, quien todavía no se recuperó de una contractura en el isquiotibial de la pierna derecha. Misma situación corre para Román Strada, sin estar en su plenitud física por fatigas musculares.

En consecuencia, el albiazul alistará a Michael Etulain; Walter Ledesma, Precone y Nicolás Trulls; Carabajal, Diego Erroz, Emiliano Gianunzio y Cosaro; Claudio Francés; Sebastián Sáez y Claudio Riaño. Completan la nómina de citados Leandro Requena, Romat, Jorge Massena, Nery Leyes, Agustín Díaz, Strada, Alvarez y Pereyra.

Sólo 4 mil entradas. Hoy de 10 a 18 comienza el expendio de las cuatro mil entradas disponibles para no socios. Únicamente se venden populares, a 40 pesos. En cuanto a la ubicación, los socios populares van a la Tribuna Central, los platea Este o ex descubierta a la platea lateral y los de la platea cubierta del Mario Kempes, a la techada de la Boutique.