Enviando un mensaje de texto, los socios de Talleres se asegurarán un boleto para el partido del domingo.

Los socios de Talleres que viajarán el domingo a Río Cuarto para alentar a la “T” frente a Estudiantes, tienen a disposición un nuevo sistema para adquirir la entrada con anticipación.

Como lo anticipó LA MAÑANA el 27 de agosto pasado, el Fondo de Inversión adoptó un método para que el abonado albiazul compre su boleto vía mensaje de texto. Entre mañana y el jueves, el socio debe enviar un SMS al número 153584697, escribiendo el nombre completo, número de socio, número de documento y la palabra “entrada”. Y el viernes, pasar a retirar el ticket por la sede del club con el carné y el DNI. “Queremos evitar que se formen largas filas y que el socio pueda obtener cómodamente su entrada y viajar sin inconvenientes”, explicó a este diario, Rodrigo Escribano, miembro del Fondo de Inversión de Talleres. El remanente de entradas se venderá el sábado para el resto de los hinchas albiazules que quieran presenciar el cotejo en Río Cuarto. Esta metodología se utilizará a partir de ahora para todos los partidos en los que la “T” juegue en condición de visitante.

En tanto, por el momento no está establecido cuántos lugares tendrá a disposición la parcialidad de Talleres en Río Cuarto. En un principio serían 1.200 localidades, como la última vez que la “T” visitó al club celeste. Sin embargo, en el “Imperio” se analiza poner también una tribuna tubular en uno de los codos. Hoy quedará establecido.

  • 153584697 es el número para mandar el SMS para reservar el boleto, enviando el nombre completo, número de socio, número de documento y la palabra “entrada”.