Rubén Boetto, máximo dirigente del club de San Francisco, aseguró una presencia récord de hinchas del verde para el partido ante Talleres en el Estadio Córdoba.

El presidente de Sportivo Belgrano de San Francisco, Rubén Boetto, estimó ayer en 3.500 los hinchas verdes que concurrirán el próximo domingo a las 17 al Estadio Córdoba para el partido ante Talleres, en el que su club será local, por la novena fecha de la Zona 2 del Argentino A.

“Será una concurrencia récord en la historia de los encuentros con Talleres. Priorizamos la seguridad de nuestros hinchas y socios, por eso decidimos jugar en el Chateau, que es el estadio de todos los cordobeses”, aseguró. Boetto pronosticó una concurrencia de entre “25 y 28 mil personas, lo que nos permitiría cubrir un mes largo del presupuesto del club”.

Además, el dirigente desmintió que un allegado albiazul lo haya llamado con la intención de “comprar” la organización del encuentro, según una versión que circuló ayer. “No es cierto. Me sorprendió ese rumor”, dijo Boetto.

Se venden las entradas. Hoy, de 10 a 19, arrancará la venta de entradas en la sede de Talleres (socios) y en la Boutique (no socios). Precios: general, 30 pesos; platea descubierta, 40; cubierta, 50; sector “W”, 60; menores, jubilados y damas, 20.