Talleres recibe el domingo a Alumni, a las 19.

No se fue conforme con la práctica de ayer. Es que los titulares perdieron 3-0 y se notó que le siguen faltando cosas a este equipo. Por eso el entrenador Roberto Saporiti confirmó algunos regresos como el de Federico Lussenhoff aunque no dio el 11 con el que la T recibirá este domingo, desde las 19, a Alumni dado que aún tiene algunas dudas. Además, en el fondo espera novedades, si es que Emiliano Ciucci se recupera de unas ampollas. La formación también se presenta con incógnitas del medio hacia adelante. Agustín Díaz podría ser relegado y en su lugar ingresaría Pereyra. La probable: Giordano; Lussenhoff; Aballay y Cosaro; Palacio, Galarraga, Monay y Anívole; Pereyra o Díaz; Moreira Aldana y Solferino.

Declaró Saporiti. Fue citado a ayer por la Justicia, en relación a las denuncias que efectuó tras el partido de la T en San Luis. Por otra parte, el entrenador pedirá una audiencia con el nuevo juez Saúl Silvestre.

El juez recibe a la Fundación. Hoy a las 10, integrantes de la Fundación Azul y Blanco, con Ernesto Salum a la cabeza, tendrán audiencia con el magistrado que ahora está a cargo de la quiebra de la T. Expondrán sus intenciones de continuar colaborando con el Órgano Fiduciario y la elaboración de un nuevo proyecto que podría tener como base una solución definitiva para la institución. Cabe recordar que ya está en tratamiento una modificación a la ley de salvataje de entidades deportivas que podría sumar una prórroga de tres años para los procesos de quiebra. De manera que se extendería en el caso de Talleres a 2017. Por otra parte, ayer se conoció que Andrés Fassi podría volver a la carga para realizar una propuesta superadora, aunque sin el apoyo de la gente de Pachuca.

¿Más denuncias penales? Trascendió que Ateliers podría ser denunciada hoy por serias irregularidades en algunos documentos.