Damián Solferino fue el único delantero en la práctica de ayer. La T visita mañana, a las 17, a Juventud Unida (SL).

Tras la derrota en Salta, se vienen variantes en Talleres. Ayer, en el entrenamiento en cancha de Estudiantes de San Luis, el DT Saporiti probó con cambio de esquema para enfrentar mañana, a las 17, a Juventud Unida. Al no tener muchas alternativas para reemplazar al suspendido Moreira Aldana, el Sapo evalúa jugar con un 4-3-2-1. El que probó ayer como doble enganche acompañando a Agustín Díaz fue Fernando Sanjurjo. Si esto se confirma el único delantero contra los puntanos será Damián Solferino.

El que no se entrenó por precaución fue Federico Lussenhoff, quien padece una lesión lumbar. De todos modos el Colo llegaría. Edgardo Galíndez se mostró muy recuperado de su lesión muscular que lo marginó del partido con Antoniana y es una fija para regresar al equipo por el juvenil Cosaro otra variante en la formación albiazul.

Así, los probables titulares de Talleres para mañana serían: Matías Giordano; Emanuel Céliz, Juan Aballay, Lussenhoff y Galíndez; Federico Arce, Miguel Monay, Ignacio Anívole y Sanjurjo; Díaz; Solferino.

Homenaje. Sigue la venta de entradas para el partido del lunes por el cumple de la T. Populares a 10 pesos. Se venden en la sede de 10 a 14.