Los que conocen a Lucas Godoy, y lo vieron jugar en Talleres, tanto en la primera como en las divisiones inferiores, aseguraron que ayer jugó a un 40 por ciento de lo que realmente lo puede hacer.

El tema de su pase es algo que seguramente lo está afectando y hoy podría haber una resolución. "En la reunión de mañana (por hoy) del Comité Ejecutivo de la AFA se conocerá el fallo. Nosotros no tenemos dudas: es jugador libre", aseguró ayer Luis Taboada, representante de Agremiados en Córdoba. En ese caso, el contrato firmado por el jugador con Instituto comenzará a regir.

Sin embargo, en Talleres insisten en que el enganche es propiedad del club de barrio Jardín y aseguran que mañana se sumará a la pretemporada albiazul en Villa Carlos Paz.

El llamado de Ahumada. Mientras se espera la resolución de la AFA, ayer el gerenciador de la "T" Carlos Ahumada llamó por teléfono a "Luquitas" para saber cómo estaba y decirle que lo espera con las manos abiertas en Talleres.

Sobre este tema, Godoy contó: "Me llamó Carlos (Ahumada) para saber cómo estaba, cómo me sentía. Nada más. Le dije que estaba entrenando en Instituto porque se iba de pretemporada y no quería quedarme parado. Estoy bien con el tema del pase. Estamos esperando. Lo que diga AFA tengo que hacer".