La que viene. El siguiente compromiso de Talleres será el lunes, a las 21, visitando a Instituto y cerrando la 31ª fecha. Posteriormente, el albiazul será local el lunes 11 de mayo, a las 21, en la Boutique, también para la TV, ante Los Andes.

Sin Lussenhoff. Federico Lussenhoff recibió su décima tarjeta amarilla, y deberá purgar una fecha de suspensión, ya que su quinta amonestación la cumplió casi cinco meses atrás. Igual, se perderá el clásico ante Instituto.

Estará Stang. La idea del cuerpo técnico es tener en condiciones para el duelo contra Instituto al defensor Gastón Stang, quien se encuentra en recuperación de un desgarro en la pierna derecha, que lo marginó de los últimos siete partidos. Y llegaría a tiempo, en reemplazo del “Colorado”.

Homenaje a Bravo. El ex delantero de Talleres, Humberto Rafael Bravo fue distinguido por un grupo de socios con una plaqueta recordatoria por su aporte en el clásico disputado el 28 de mayo de 1976, en el cual Talleres doblegó a Belgrano 4-0, con sus cuatro goles.

Más presencias. Entre las personalidades, se distinguió al ex boxeador campeón del mundo Santos Laciar, al ex delantero Amadeo Gasparini, y al enlace Paulo Rosales, quien militó la temporada pasada en Talleres, y ahora juega en Olimpiakos de Grecia. Actualmente se recupera de un esguince de tobillo.

Recibimiento. El movimiento “Talleres de mi vida” aportó a los hinchas, para que la salida del equipo, humos de colores, papeles, globos y banderas. Incluso a la bandera gigante desplegada en la popular le agregaron un escudo. Además, el núcleo “5 de Julio”, repartió pancartas con la inscripción: “T dimos vuelta en la cara”, en alusión a la final de 1998.