Sebastián Cobelli está conforme con su racha de goles, pero le baja los decibeles a su momento. “Estamos mostrando actitud y eso es lo que necesitamos en estos seis meses”, agregó el “Gordo”.

Fiel a su costumbre, el delantero de Talleres, Sebastián Cobelli, volvió a anotarse en la red rival. Y otra vez el público albiazul comenzó a corear su nombre, denotando el “feeling” que existe con su persona. Así y todo, el ex atacante de Newell’s y Belgrano no se la cree y ante la consulta de LA MAÑANA sobre su momento, comentó: “Le estoy muy agradecido al hincha de Talleres por todo el respaldo y el aliento. Me bancaron siempre. Yo me siento feliz por convertir, pero la realidad es que no vengo a prometer goles. Solo sacrificio es lo que le puedo asegurar a la gente, porque ésa es la actitud que pongo en cada partido”, destacó el “Gordo”.

- ¿Cuál fue el balance de la pretemporada?
- Muy positivo. Nos enfrentamos a dos equipos de Primera División y le jugamos de igual a igual. No terminamos de la mejor manera, porque nos hubiera gustado ganarle a Lanús, pero igual dimos una buena imagen.

- ¿Qué destacás de Talleres en estos partidos?
- Confiamos mucho en lo que hacemos. Más allá de que Lanús en el final sacó de la cancha a sus jugadores referentes, avanzamos un poco más y me dio la impresión que de esa forma le creamos peligro. Estoy contento porque estuvimos a la altura del certamen.

- ¿Qué opinión te dejan los penales que cobró el árbitro?
- Son partidos amistosos, si fuera por los puntos, en el campeonato, habría que verlos de otra forma. En la preparación lo queríamos ganar sí o sí, después del segundo penal hubo que salir otra vez a remontarla, pero si fueron o no, ahora no cambia nada.

- ¿Qué le falta corregir al equipo?
- En estos dos partidos, que fueron los primeros, y ante rivales exigentes, quedó en evidencia que debemos tener mayor precisión y velocidad a la hora de mover la pelota. Pero queremos seguir por esta senda, con esta actitud vamos a llegar bien.

- Fueron audaces, y de esa forma llegaron al empate...
- Necesitábamos empatar y nos fuimos al ataque, por momentos le quitamos la pelota y los complicamos. Esta clase de partido sirven mucho, para ver como reaccionamos.

- Por momentos se te vio muy retrasado...
- Es que cuando ingresó (Emmanuel) Fernández Francou por derecha, y para no acumular gente en un sector y no chocarnos, jugué unos metros más atrás. No estoy acostumbrado a eso, el técnico no me pidió nada, pero si lo tengo que hacer, lo hago.

- ¿Cómo te sentiste, en lo personal?
- Muy bien, lo importante es que en general todo el equipo mostró actitud, y eso necesitamos en estos seis meses, porque hay mucho en juego.