Para enfrentar a Lanús, el domingo a las 20 en la Boutique, en el cierre del triangular de verano, el entrenador de Talleres Juan Amador Sánchez tiene en mente poner en cancha a los protagonistas que se medirán con Aldosivi en el reinicio de la B Nacional. Teniendo en cuenta que Celso Esquivel no podrá estar en Mar del Plata a raíz de una suspensión (fue expulsado ante Ferro Carril Oeste), el lateral Juan José Serrizuela es quien tiene las mayores posibilidades de ser titular ante el “Granate”. Este ingreso provocará que Jonathan Battauz se traslade al lateral izquierdo, ya que ante Vélez ocupó el lateral opuesto.

De acuerdo a los ensayos de fútbol de la semana pasada, Serrizuela reemplazó a Esquivel, y ante Vélez, el ex Lanús, San Lorenzo e Independiente ingresó en lugar de Gastón Stang para jugar como stopper por derecha, lo que denota que es considerado por el DT por encima de Guillermo Báez y Emanuel Céliz, ya que ninguno de los dos es lateral por naturaleza.

La otra opción es el juvenil Gonzalo Taborda, aunque por el momento asoma como una alternativa más lejana. Por tal motivo, Serrizuela es quien tiene las mayores acciones para ser titular el domingo contra Lanús, y posiblemente el lunes 16 de febrero ante Aldosivi, en el reinicio del certamen. Y Battauz se cambiará del sector derecho de la defensa al izquierdo.

Asimismo, las dudas serán disipadas en la práctica formal de fútbol a realizarse el jueves a la tarde en la Boutique, ya que hoy habrá entrenamiento en doble turno.

Wilchez, afuera. Pese a que el traumatismo en su rodilla derecha no reviste gravedad, el volante ofensivo Lucas Wilchez será preservado y no estaría presente el domingo ante Lanús. En principio, su reemplazante sería Matías Quiroga, aunque Pablo Azcurra también es una chance.