El volante pulió sus diferencias con la gerenciadora y hoy firmó el contrato para sumarse a la “T”.

Finalmente, después de varias idas y vueltas, el volante Martín Cabrera se convirtió hoy en jugador de Talleres tras firmar su contrato en la sede del club.

La llegada del jugador a la “T” había sido anunciada el miércoles por los dirigentes albiazules, desmentida por los mismos ayer y confirmada esta mañana.

Una novela. El volante se desvinculó el martes último de Argentinos Juniors y, al día siguiente, llegó a Córdoba con la intención de jugar en Talleres. Sin embargo, a la hora de rubricar su contrato, algo pasó y el jugador terminó abandonando la concentración albiazul en Villa Carlos Paz y tomando un avión a Buenos Aires.

Cabrera, en declaraciones a Cadena 3, minimizó la situación y aseguró que iba a haber un pronto acuerdo. "Ayer (por el miércoles) viajamos a Córdoba para tratar de acelerar los trámites y firmar el contrato con Talleres, pero hubo una demora sobre una convenio del que se habían cambiado un par de cosas, pero que nada tenían que ver con lo económico”, aseveró.

El futbolista dijo, además, que está "convencido" de que "en pocas horas" estará entrenándose con Talleres, aunque dejó entrever que se perdió algún detalle de la negociación, que encabezó su representante. "Uno por ahí queda en el medio de algunas conversaciones. No todo pasa por el jugador", admitió.

En espera. La jornada de hoy puede ser clave para la concreción del retorno de Rodolfo Graieb a Talleres, ya que se produciría una reunión determinante entre el futbolista, su representante (su hermano Diego) y directivos de Ateliers.

De concetarse el retorno del lateral que surgió en Las Flores y jugó en la "T" entre 1993 y 1997, el próximo paso sería concretar la incorporación de un delantero que juege "por afuera", según el requisito del entrenador Juan Amador Sánchez.

No obstante, las dificultades que surgieron para la vinculación de Cabrera hicieron que se reflotaran algunas alternativas en la zona del medio campo. Diego Sequeira, prescindible en Quilmes, es uno de los que está en carpeta. Y también se mencionó a un ex Belgrano: Lucas Nardi.

Tigre insiste. Si Martín Morel es transferido al fútbol mejicano, Tigre sigue firme en su postura de reemplazarlo con Lucas Wilchez. El volante, que está a préstamo en Talleres, tiene en su contrato una cláusula de rescisión en caso de recibir una oferta de Primera División.