El jefe de prensa de Ateliers, Mario Rivas, declaró ayer que luego de la primera práctica de Juan Amador Sánchez como flamante entrenador de Talleres, dará una conferencia de prensa en donde anunciará la contratación de tres refuerzos para encarar la segunda rueda de la B Nacional. “Por una cuestión de respeto, prefiero que el técnico lo dé a conocer mañana (por hoy)”, dijo Rivas quien se refirió de la misma manera para hablar sobre la desvinculación de Braian Robert. No obstante se supo que ayer finiquitó su salida.

El plantel albiazul regresa hoy a las 17 a las prácticas en su estadio de barrio Jardín y un rato después, Sánchez será presentado formalmente como DT “tallarín”.

Las tres incorporaciones de Talleres serían el volante Martín Cabrera, el delantero Mauro Villegas y el defensor Rodolfo Graieb, aunque en este caso habría que esperar.

Cabrera aguarda la confirmación de su retorno a Talleres. Su representante, Hugo Vergés, está de viaje por Europa, donde entre otras cosas se reunió con los dueños del 50 por ciento del pase, que es un grupo empresario japonés, y mañana retorna al país. No obstante, según afirmó el propio jugador, por estas horas le comunicarán si es posible su regreso a Córdoba. “Mañana (por hoy) rescindo el contrato con Argentinos y tal vez por la tarde ya sea jugador de Talleres”, expresó el riocuartense en diálogo con LA MAÑANA.

Otro de los futbolistas que suena es el delantero de Atlético de Rafaela, Santiago Malano. En aquella ciudad el DT albiazul solicitó que aclararan que él no pidió a Malano, que se lo ofrecieron y que por supuesto le gustó.

A Carlos Paz. El plantel viajará finalmente a la Villa, para la pretemporada este jueves.