La práctica que Talleres realizó ayer a puertas cerradas dio el indicio de que contra Defensa y Justicia, el próximo sábado a las 15.30, la "T" saldrá a la cancha con el mismo equipo que visitó a Atlético de Rafaela, hace dos fechas.

El ingreso de Edgardo Galíndez por Sebastián Cobelli fue el único cambio a diferencia de la alineación que comenzó el partido del 3-3 contra Tiro Federal, el pasado domingo.

Al cambio del defensor por el delantero se le agrega el enroque de funciones entre Gastón Stang, que pasa al medio, y Cristian Basualdo, que se ubicará como lateral derecho.

El hecho de enfrentar a un rival que es muy fuerte en su cancha (ganó tres partidos y empató uno) y que tiene la misma cantidad de puntos (15) son factores que influyen a la hora de elegir los 11.

Así, el equipo fue: Valentín Brasca; Basualdo, Federico Lussenhoff, Guillermo Báez y Edgardo Galíndez; Celso Esquivel, Stang, Cristian Zermattén y Matías Quiroga; Lucas Wilchez y Luis Salmerón.

El director técnico Humberto Grondona, al finalizar el entrenamiento, afirmó que el equipo no está confirmado y que continuará con sus evaluaciones hoy a las 11 en el Estadio Córdoba.

El rival. Defensa y Justicia, dirigido por Ricardo Kuzemka, tendría un cambio con respecto al 0-0 con Aldosivi: Silvio Duarte por Claudio Grecco.

El probable equipo de los locales será con Guillermo Hernando; Emiliano Ciucci, Norberto Orrego, Duarte y Facundo Fernández; Mariano Sabadía, Miguel Monay, Darío Zárate y David Vega; Federico Barrionuevo y Omar Zalazar.